Zapatos Verano 2010

Las colecciones de primavera-verano 2010 nos traen una gran variedad de tendencias en zapatos, pero lo más destacado es la reinvención del calzado de invierno, como los botines o los de estilo Oxford, que tanto hemos llevado durante esta temporada, en zapatos de verano, aptos para las altas temperaturas... y es que ¡no podemos no rendirnos a la tendencia de los vestidos cortos con botas! Además, las sandalias romanas que causaron furor la temporada pasada vuelven con fuerza y sólo con pequeñas modificaciones, por lo que aún te servirán las que guardaste en el armario. Tampoco dejes desterradas a tus plataformas, tus zapatos abotinados y de cuña, vuelven a ser un must-have este verano.





         ¿Que se usa en los pies esta primavera verano 2010?


La primavera es la antesala de la moda que se llevará este verano 2010 y ya podemos identificar cuál será la moda y tendencia en calzado este verano. Aqui un resumen de la tendencia en zapatos, sandalias, botas y botines 2010.

1.- Botas de verano: Este verano 2010 se usan las botas con shorts, con vestidos cortos y con enteritos. La tendencia marca que las botas no serán justas a la pierna y su aspecto será como de botas viejas, desgastadas…
2.- Sandalias chatas con tiras entrecruzadas: Una moda que se mantiene de la temporada pasada. Las sandalias para el día son chatas, con tiras entrecruzadas y pueden ser gladiadoras, romanas o griegas.
3.- Sandalias peep toe: Las sandalias peep toe estan super a la moda. Ya sea en sandalias para el día como para fiesta. Es por excelencia un accesorio de moda que funciona como comodín lo cual lo convierte en un must have de la primavera verano 2010 y casi podríamos decir que de a poco se va transformando en un básico que no puede faltar en el guardarropas femenino.
4.- Sandalias con tacón acordonadas: Otra de las tendencias en calzado 2010, son las sandalias de tacón con lazos como se ven en la imagen de arriba. Este tipo de sandalias se usa con el pantalón doblado hasta por encima de la altura de los zapatos.
5.- Plataformas: Las plataformas de corcho o madera son otra de las piezas fundamentales de esta temporada primavera-verano 2010.
6.- Sandalias abotinadas: Las sandals boots siguen destacando la femenidad vistiendo elegantemente los tobillos y estilizando la figura de la mujer. Los tacones son de tamaño medio a altísimos y como detalles se seguirán usando hebillas, lazos, piezas metálicas, pedrerías, flores, tachuelas y brillos.
7.- Colores de moda: Los colores de moda en el calzado esta temporada 2010 son el nude, marrón, chocolate, beige, negro, violeta, plata y dorado.